Details, Fiction and Gnosis y el Significado de los Sueños

Del sistema reproductivo: tu psicología en el campo de la sexualidad. Los nuevos nacimientos espirituales.

En los sueños, ser sordo denota la incapacidad de escuchar la voz del Ser, la Palabra que viene del Altísimo y que puede ser escuchada en ausencia del Yo.

Conviene recordar la ceiba sagrada de los mayas y el fresno perenne llamado Yggdrasil de los nórdicos cuyas raíces y ramas unen los diferentes mundos.

Muchos sueños se refieren al lugar donde estamos, es el mundo interior invisible desde el cual surgen las diversas circunstancias de la vida.

No21: Hay quienes están locos por Dios y quienes están locos por la vida substance, el sexo y por ellos mismos.

La gnosis es un conocimiento espiritual que se enfoca en la búsqueda de la verdad y el autoconocimiento.

Soñar con tu propia muerte también puede simbolizar el closing de un viejo ciclo y el comienzo de uno nuevo. Puede significar un momento de renovación y renacimiento. También puede ser un recordatorio de see this que la vida es finita y de que debemos aprovechar al máximo el tiempo de que disponemos.

El dinero es otro elemento recurrente en los sueños y puede tener diferentes significados según el contexto y la relación de la persona con el dinero en la vida serious.

Si tienes dificultad para subir o la estructura es frágil: prueba difícil de superar. Sólo el Trabajo sobre ti mismo puede ayudarte a pasar mejor la prueba.

Por ejemplo, masticar un alimento que se adhiere a los dientes significa identificarse con una impresión.

Si lo soñamos es porque podemos pagarlo con buenas obras, pero de no hacerlo lo pagaremos con dolor, pues lo que se siembra eso se cosechará.

«Echado sobre su costado derecho, con la cabeza apuntando hacia el Norte, recoge las piernas hacia arriba lentamente hasta que las rodillas queden dobladas.

Si soñamos con este arcano veintiuno, es una alerta a que recapacitemos, que hagamos un juicio de nuestras actitudes, que nos veamos por dentro en forma muy seria, que lo más probable es que tengamos actitudes que nos pueden llevar al peligro.

Por tanto, soñar que nadamos contra la corriente, es el indicativo de que es necesario luchar contra la pasión, que no seamos como todos, convertirnos en verdaderos guerreros de la vida y enfrentarnos a nuestros propios errores. «Verse volando: Logros del Ser».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *